julio 19, 2017

Completa renovación hace la búsqueda mucho más fácil en TradingView

Hay un montón de contenido diverso en TradingView, y hay más publicado todos los días. A veces es difícil encontrar exactamente lo que está buscando.

Así que construimos un nuevo menú con categorías desde el principio. Vamos a romperlo.

El menú Ideas le permite encontrar ideas comerciales basadas en técnicas de análisis específicas y muestra contenido educativo y guiones relacionados.

El menú Scripts le permite encontrar indicadores y estrategias específicas. También muestra ideas comerciales relacionadas y contenido educativo.

El menú Mercados muestra todas las clases de activos disponibles. Usted puede navegar abajo a símbolos populares de allí. También hay herramientas financieras inteligentes, tablas de citas con datos técnicos detallados y algunas otras campanas y silbatos.

Puede encontrar símbolos basados en métricas específicas que le interesan y aplicar indicadores para un análisis posterior.

Las calificaciones son un gran añadido, que muestra los símbolos que son una venta, Hold o Compra fuerte basado en indicadores técnicos. Leer más aquí.

Básicamente, todo es súper personalizable para sus necesidades, por lo que este es un tablero individual que se adapte a su estilo de negociación.

Nota: Al publicar una idea, asegúrese de marcar el tipo correcto (Análisis o Educación) e indicar las categorías correctas para que así pueda encontrar otros – y puede obtener nuevos ventiladores. Puede indicar como máximo 3 categorías por idea.

Ideas del tipo Análisis son aquellas que tratan de predecir dónde va a ir el precio, junto con el razonamiento y las descripciones habituales requeridos para las presentaciones de alta calidad. Las ideas educativas se esfuerzan para, así, educar. Puede discutir un método de negociación, enfoque de análisis o cómo una herramienta de dibujo determinado. Las ideas educativas mantienen su valor y relevancia a lo largo del tiempo, y se suman a la piscina de conocimiento de la comunidad.

Pregunte – hemos hecho todo lo posible para clasificar las ideas existentes, pero hay demasiadas. Si su idea publicada está en la categoría incorrecta o no está categorizada, hágaselo saber a un moderador. Lo revisarán y lo colocarán donde sea apropiado.

¡Háganos saber lo que piensa!