enero 30, 2018

¡Luces, Cámara, Acción! Las Ideas de video ahora están disponibles para todos los usuarios.

Nuestros usuarios más activos probablemente notaron que la página de ideas comenzó a incluir videos. Esta función estaba disponible para un cierto número de usuarios ya que estábamos ejecutando una versión beta cerrada. Nos complace informarle que ahora hemos puesto esta función a disposición de todos los usuarios. Ahora puede compartir sus ideas y pensamientos sobre diferentes clases de activos, indicadores técnicos o cualquier otra cosa que se le ocurra al grabar un video corto. Tenga en cuenta que aún tendrá que seguir las reglas de la casa ya que las ideas de video se tratan de la misma manera que las habituales.

Todo lo que necesita es una cámara web y un micrófono para comenzar. También necesitaría el navegador web Google Chrome o Mozilla Firefox ya que son los únicos que admiten la grabación de pantalla actualmente.

Si usa Chrome, instale una extensión especial de TradingView que activará la grabación de pantalla. Para grabar un video, simplemente vaya a la página del gráfico y haga clic en el botón reproducir.

3ffae25305

Su navegador solicitará acceso a su cámara web y micrófono. Tenga en cuenta que TradingView no tiene control sobre la calidad del audio y el video en su idea de video. La calidad dependerá de la configuración de su webcam / micrófono, por lo que le sugerimos que pruebe la calidad antes de grabar un video. También puede grabar un video de prueba sin tener que publicarlo.

Debe seleccionar una pantalla que se utilizará en su grabación de video una vez que haya otorgado acceso a su navegador a su cámara web y micrófono. Debería poder ver un temporizador de cuenta regresiva de 3 segundos después de seleccionar la pantalla.

3a5370b04ddb294b14aa6de32b22d708-1

Tenga en cuenta que podrá encender y apagar su micrófono y su cámara web durante la grabación. La cámara web siempre está apagada por defecto.

2af50ba2c4

La duración de su idea de video no puede exceder los 10 minutos. La grabación se detendrá una vez que alcance el límite de tiempo. Un temporizador de cuenta regresiva le notificará que está a punto de quedarse sin tiempo.

ccbb73b07a66a6c5e8b8a937e5a4b483

Independientemente de si presionó el botón Parar y Publicar o simplemente se quedó sin tiempo, debería poder ver una ventana de diálogo que muestre lo que ha grabado. Tu video se está cargando y tendrías que esperar hasta el final. Simplemente haga clic en el botón Continuar a la publicación para continuar.

ce29590cc2

El siguiente paso es idéntico a las ideas habituales: simplemente complete todos los campos obligatorios y espere a que la idea de video aparezca en nuestra plataforma.

Por último, !hay una oportunidad de monetizar sus ideas de video! Alentamos a los autores de las ideas de video más vistas a que se pongan en contacto con nosotros. Es posible que podamos agregar sus ideas de video a nuestra Sección de Educación creando un curso educativo con usted.

Esperamos que disfrute compartiendo sus ideas utilizando este nuevo formato y enriquecerá nuestra plataforma creando contenido de calidad. Como siempre, sus comentarios son muy apreciados. Estén atentos a las actualizaciones a medida que seguimos agregando nuevas características de forma regular.