April 16, 2020
Configuraciones nuevas y anticipadas para herramientas de dibujo ahora disponibles en TradingView

A partir de hoy, la dirección de su texto depende solo de sus deseos y necesidades. Hemos eliminado las limitaciones en las herramientas de dibujos para que tenga posibilidades ilimitadas con sus dibujos y gráficos.

Nos complace presentarle no una, sino dos mejoras al trabajar con dibujos.

Primero, ahora puede agregar texto a la línea vertical y expandirlo según sea necesario para implementar su idea gráfica.

En segundo lugar, hemos movido todas las opciones para la configuración de texto a una pestaña de Texto separada. Ahora es más fácil que nunca administrar su configuración y encontrar qué funciones y herramientas necesitará para llevar a cabo sus planes de gráficos.

Cómo configurar texto para una línea vertical

¿Dónde y cómo puedo ingresar y configurar mi texto para una línea vertical? Gran pregunta – veamos algunos pasos simples para comenzar:

  • Primero, abra el cuadro de diálogo Configuración;
  • Ingrese y configure el texto requerido en la nueva pestaña Texto; y
  • Trabaje con la nueva configuración de Orientación de texto que se encuentra debajo de las opciones de entrada de texto y Alineación de texto.

Tenga en cuenta que la Orientación de texto es una herramienta recién agregada que le permite cambiar la dirección del texto ingresado de la forma que desee. Vea a continuación algunas imágenes:

Esperamos que haya disfrutado leyendo sobre estas nuevas incorporaciones a nuestras herramientas de dibujo. Como siempre, no dude en enviarnos cualquier comentario, comentario y/o sugerencia sobre lo que piensa de esta actualización y lo que le gustaría ver en el futuro. Es un placer trabajar para usted.

The fastest way to follow markets

Launch Chart