Actualización Importante: ¡Tenemos una nueva apariencia!

Jul 19, 2021

De vez en cuando hay que comprometerse con algo que supere los límites de la zona de confort – que provoque que su corazón lata, la respiración se agite y las palmas suden. Para nosotros, éste es el momento en el que compartimos con ustedes los resultados de un proyecto que lleva mucho tiempo desarrollándose. Es un verdadero placer, y más que un ligero nerviosismo, ¡presentarles el nuevo aspecto de TradingView!

¿Qué ha cambiado? A continuación le detallamos todo.

Look first / Then leap

Nuestra misión ha sido siempre: Tomar siempre una decisión inteligente. Que no importe quién es, de dónde es o cuál es su apetito de riesgo, todo el mundo tiene derecho a las herramientas adecuadas y a la información correcta para realizar las mejores decisiones sobre trading e inversión posibles.

Ahora, en un intento de expresar esa ambición de una manera más evocadora, verá que empleamos el concepto Look first / Then leap alrededor de la página. Creemos que son palabras profundas, que se alinean perfectamente con nuestra esencia: no tiene sentido copiar ciegamente el trabajo de otros, hay que esforzarse y desarrollar medios propios. Porque obtener un resultado después de haber hecho un esfuerzo siempre es más gratificante.

Primero observe, luego actúe: Look first / Then leap.

Conozca a nuestras estrellas del deporte

Otro cambio importante – que ya habrá notado al echar un vistazo a la página web – es que ahora patrocinamos a algunos de los nombres más importantes del mundo de la escalada, el esquí y la aventura. Entre ellos, el legendario escalador solitario Alex Honnold, la reconocida esquiadora libre Caite Zeliff y el aventurero Leo Houlding.

Espere, este es un sitio de trading, ¿por qué está patrocinando a estrellas del deporte? Bueno, porque son seres humanos increíbles que realizan actividades increíbles. También queríamos gastar el presupuesto de marketing en algo que valiese la pena, en lugar de carteles publicitarios que nadie lee. En realidad, estamos invirtiendo en estos atletas porque realmente entienden el espíritu de TradingView: el espíritu de planificar arduamente, trabajar duramente y luego comprometerse en algo increíble. Es lo que vemos que ustedes hacen a diario, y es totalmente inspirador.

Vamos a presentar entrevistas de Alex, Caite y Leo, entre otros, sobre temas variados como la gestión del riesgo y perseguir su pasión, así que esté atento a las Selecciones de los Editores para conocer las novedades en un futuro próximo.

Adiós a la pequeña nube, hola a la nueva dirección

Oh, nube de TradingView, cómo le hemos adorado. Fuiste un gran y fiable logotipo, y siempre ocupará un espacio muy especial en nuestros corazones. Como un poco de historia, cuando hicimos nuestro primer logotipo, hace 10 años, «la nube» estaba todavía en su infancia – por lo que queríamos destacar nuestra herencia especial de ofrecer gráficos interactivos en la web. Ahora, la nube es tan común como el pan y la leche, por lo que nuestro logotipo había perdido un poco de su carácter especial. Era el momento de cambiar.

Creemos que nuestro nuevo logotipo resume perfectamente hacia dónde nos dirigimos. Se trata de un monograma de «TV» compuesto por tres elementos distintos: el ángulo recto que forma un marco, el gráfico que todos utilizamos; el punto que representa un ojo, el acto de observar que ocurre en los mercados: y por último, la barra oblicua ascendente que representa todo lo que un trader podría querer ver, el beneficio. También puede parecer que alguien se encoge de hombros, lo que resume un poco nuestra actitud ante el mundo a veces, aunque no fue una elección intencionada de diseño.

Háganos saber su opinión al respecto.

Otros cambios

Por último, probablemente ya lo habrá notado, pero últimamente hemos modificado los colores, los tipos de letra, el estilo de las ilustraciones y otros elementos. Todavía queda un poco de trabajo por hacer, así que por favor, tengan paciencia mientras hacemos estos cambios.

Eso es todo. Ha sido emocionante el tiempo que hemos invertido en el desarrollo de este nuevo aspecto de TradingView. Como siempre, hacemos este trabajo para nuestros usuarios, para darles el mejor hogar posible para su camino de trading e inversión. Así que por favor, háganos saber sus pensamientos, comentarios, miedos y sueños y haremos todo lo posible para escucharle y ayudarle.

“Alguien dijo que no se podía hacer
    Pero él, con una risa, respondió
Que «tal vez no podría», pero sería uno
    Que no lo diría hasta que lo hubiera probado»

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico