TradingView Desktop alcanza la estabilidad

Dec 16, 2021

Lanzamos TradingView Desktop hace un año, el 15 de diciembre de 2020. Desde entonces, la aplicación ha pasado por 15 versiones beta, cubriendo Linux además de Windows y macOS… y finalmente, hemos alcanzado nuestro hito más importante — la primera versión estable. Así que antes de ir más lejos y hablar de nuestra nueva característica, nos gustaría comenzar esta entrada del blog con un gran GRACIAS a todos ustedes. A todos aquellos que han utilizado TradingView Desktop y han compartido sus comentarios, que nos han ayudado a encontrar los problemas y deshacerse de ellos, y que han contribuido a hacer nuestra aplicación cada vez mejor con cada versión. Lo apreciamos absolutamente, y estamos muy agradecidos. Así que, un gran aplauso para todos ustedes!

Llegados a este punto, no vamos a dejar que nuestra aplicación siga creciendo y desarrollándose. Tenemos montones de ideas, funciones y mejoras en nuestra lista de tareas pendientes, y estamos seguros de que vosotros nos daréis muchas más — vuestros comentarios son siempre bienvenidos. Estén atentos!

Y ahora, salude a la nueva característica que hemos construido para usted. TradingView Desktop ahora proporciona la vinculación de pestañas por símbolo. Una vez que enlace varias pestañas, se mostrarán con el mismo símbolo si cambia el símbolo en cualquiera de ellas. Vea cómo funciona en el siguiente vídeo.

Si TradingView Desktop ya está instalado en su ordenador, se actualizará automáticamente. Sólo tiene que iniciarlo o reiniciarlo, dejarlo funcionar durante 10 minutos y reiniciarlo de nuevo. Para asegurarse de que la aplicación se ha actualizado, abra «Acerca de» y mire el número de versión – debería ser 1.0.0. ¿Aún no tiene la aplicación? Entonces descárguela desde esta página.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico