TradingView Wizards: las estrellas de nuestra comunidad

Apr 18, 2023

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro programa TradingView Wizards. Esta iniciativa rinde homenaje a los traders e inversores más agudos, perspicaces e impresionantes que comparten sus análisis y han encontrado su hogar en TradingView.

Sin más preámbulos, conozcamos a nuestra primera promoción de TradingView Wizards:

Tim West ha estado con TradingView desde sus inicios y lleva más de una década compartiendo sus amplios conocimientos sobre el trading de acciones. Un análisis perspicaz y detallado basado en un método de trading potente pero elegante es su sello distintivo. Tim formó parte del equipo original de moderadores, sugirió innumerables características a nuestros desarrolladores y alberga su propia sala de chat. Nuestra comunidad no sería la misma sin él.

This_Guhy lleva 5 años compartiendo sus conocimientos y deja que sean sus análisis los que hablen. Anotaciones claras junto con descripciones elaboradas y reflexivas, principalmente sobre el mercado de criptomonedas, le han hecho ganarse la confianza de nuestra comunidad. Se desvive por explicar métodos y conceptos antes de aplicarlos magistralmente al gráfico, compartiendo muchas ideas valiosas por el camino. Una verdadera joya en nuestra comunidad.

Haciendo su primera aparición en TradingView en 2014, Norok nos ha proporcionado constantemente ideas bien pensadas de marcos temporales superiores combinadas con ideas educativas de alta calidad o perspectivas macro. Las criptomonedas, las acciones y los índices son sus terrenos de juego favoritos. También programa ocasionalmente en Pine Script y transmite en directo sus ideas, dando la bienvenida a todos los traders para que se unan a la conversación.

Akil es un trader profesional y coach de trading con muchos años de experiencia, principalmente en los mercados de divisas. Destaca por su fuerte enfoque en la gestión del riesgo, la disciplina y la paciencia. Sus principales herramientas son fibonacci, los patrones armónicos y las estructuras. «Mira a la izquierda, la estructura deja pistas» es una de sus frases favoritas.

MarcPMarkets lleva en TradingView desde 2012, publicando gráficos, ideas y material educativo para todo el mundo. Hoy en día, es un activo streamer en directo, atendiendo peticiones de traders de todo el mundo, respondiendo preguntas y compartiendo análisis en directo de su símbolo favorito: Bitcoin. Sus gráficos son nítidos, fáciles de entender y a menudo se centran en los principios de la gestión de riesgos. También es titular oficial del CMT (Chartered Market Technician).

Estos Wizards no son sólo grandes traders: son pilares de nuestra comunidad. Al compartir constantemente ideas de alta calidad, proporcionar comentarios y ayudar a otros a crecer, hacen de TradingView un mejor lugar para todos. Para reconocer sus increíbles contribuciones, hemos creado una insignia especial de los TradingView Wizards, que se muestra en su perfil.

Cada año añadiremos algunos nuevos miembros a este Hall of Fame, así que siga compartiendo sus ideas, participando en debates y ayudando a los demás a crecer: ¡usted podría ser nuestro próximo TradingView Wizard!

Enhorabuena y muchísimas gracias a todos nuestros Wizards: ¡nos inspiráis a todos a aprender, compartir y crecer juntos!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico