febrero 19, 2019

More price scales equals more opportunities for market analysis

Piense en 2 escalas de precios como 2 torres de vigilancia a la entrada de la fortaleza del análisis técnico. ¡Ahora puedes trabajar con un solo gráfico simultáneamente!

¿Cómo agrego una escala de precio más al gráfico?

Una nueva escala de precios se agrega automáticamente cuando ocurre una de las siguientes situaciones:

  • Se agrega un símbolo adicional (Comparar -> Agregar símbolo (Superponer el gráfico principal)),
  • Un indicador se arrastra a otro panel,
  • Un indicador u otro símbolo se adjunta a la nueva escala de precios a través de un menú contextual.

When all 8 price scales are used all newly created symbols or indicators are going to be created without being linked to a specific price scale (No scale).

Price scale visibility is adjusted automatically now.

Cuando un símbolo / indicador está vinculado a una escala de precios, la escala siempre está visible. La única forma de ocultarlo es eliminar todo lo que está vinculado a él. Esto significa que no habrá necesidad de estudios adicionales. Para asegurarnos de que no se pierda nada en el futuro, tenemos la opción de ocultar / mostrar las escalas desde el menú contextual de la escala de precios.

Adjusting the price scale is now easier than ever – the scale parameter button is located right on the scale itself.

Movimos el botón de propiedades un poco más alto, lo colocamos en la escala misma. Cada escala de precios tiene su propio botón de engranaje junto con su propia configuración ahora. Muy intuitivo y fácil de ajustar.

https://i.imgur.com/wVgkrfG.png

How do I distinguish price scales?

Como se mencionó anteriormente, ahora existe la oportunidad de crear múltiples escalas de precios. Probablemente tengas curiosidad el uno por el otro. ¡No hay que preocuparse demasiado!

Cuando hay más de una escala, cada una de ellas está marcada con una letra en orden alfabético.

https://i.imgur.com/WZjkQ5O.png

Cuando pases el mouse sobre el ícono del engranaje se mostrará una vez más. Le permitirá ajustar la escala de precios del símbolo principal.

Para ahorrarle un juego de adivinanzas, hicimos posible desplazarnos sobre el nombre del eje y ver una información sobre herramientas con una lista de datos para el eje seleccionado.

https://i.imgur.com/Wgx26tS.png

You are also able to assign a scale for any indicator or symbol through the context menu as before but we added more options this time.
https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43025149812/original/7LBK-j1QgPNdLKpsC_4VHLyRUHHDTFySKQ.gif?1549619438

Select price scale location that works best for you.

We thought that you’d like to have an ability to position the axes according to your preference. Go to Settings -> Scales -> Price Scales Placement to do that. This setting will also let you change the location of existing axes.
https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43025190256/original/JvjhUv3IpHPguH43hZcVcklDITHxQUf9_A.gif?1549630970

 

Las escalas ocupan mucho espacio que no se puede usar cuando se ven gráficos en dispositivos móviles. Pensamos esto y creamos un modo móvil que le permite ver solo una escala de precios.

Todas las demás escalas se ocultarán, pero permanecerán disponibles en la versión completa de la plataforma.

Thank you for choosing TradingView and enjoy using our toolshttps://i.imgur.com/8RpxAjf.png